miércoles, 26 de agosto de 2015

Nos vamos de feria

Hola preciosas!!

Como sabéis el verano es la época de las ferias y fiestas de la mayoría de pueblos españoles y esta claro que Almería no iba a ser menos! Nos encontramos en plena semana grande la cual llevamos esperando todo el año, y para ello hemos preparado un post muy muy ambientado con nuestros trajes de flamenca puestos y con un decorado  precioso para las fotos que no podía ser otro que la plaza de toros de nuestra localidad.

He de decir que al traje de flamenca le tengo un cariño muy especial y es que fue una de mis creaciones en las clases de corte y confección.  Pero como nunca es suficiente ya me encuentro inmersa en otro esta vez largo y  con más volantes para futuras romerías y ferias!



  • Desde aquí quiero agradecer a Lolo Calderon Puig por estas magnificas fotos.


































Al reportaje se vino Maria la mejor profe de costura que existe en el mundo y amiga!












Mi gran equipo de Corte y confección ! 


Un besazo a todas las que nos leéis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario