lunes, 23 de febrero de 2015

Green Velvet


Buenos días amores!! 

En el look de hoy os enseño el pichi de terciopelo de Zara que me regalaron por mi cumpleaños y que tanto os gustó. Yo estoy encantada con él y la verdad es que me lo estoy poniendo un montón ya que tiene infinitas combinaciones.  En este caso lo llevo con un estilo muy casual y básico ya que me lo puse para una barbacoa por la mañana en casa de una amiga.

Buen, debo confesar que me estoy haciendo adicta a las prendas de terciopelo, este invierno me he comprado varias jaja, entre ellas los tenis que llevo :P



Sin mas rodeos, os dejo con las fotos: 





















Claudia lleva:

Pichi: Zara (regalo)
Camiseta: Zara (1,99€ Sales)
Abrigo: Pull&Bear (9,99€ Sales)
Tenis: Marypaz (5,99€ Sales)
Bolso: SuiteBlanco (old)


Y a vosotras, ¿os gusta el terciopelo tanto como a mi?


FELIZ SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario