miércoles, 29 de octubre de 2014

Red lace

Buenas tardes preciosas!! 

Parece que después de unas semanas moviditas volvemos a la rutina. Hemos estado de lo más liadas con el evento y otras actividades varias...yo por ejemplo me he apuntado a corte y confección, y la verdad es que por ahora estoy encantada, pero cada vez nos queda menos tiempo libre para el blog y encima a las 18:30 es de noche lo cual limita bastante para hacer fotitos Afuuuuu ( maldito cambio de hora).
Pero bueno aquí estoy hoy con un look que llevé el otro día y que os enseño porque el resultado gustó bastante. Se trata de un total denim con camisa de topos y jeans pero con el detalle de los complementos en rojo. Usé mis inseparables converse y para darle un toque más femenino al look lo complementé con un lacito rojo como coletero.
SON MI VICIO, LO SE, RECUERDAN A CUANDO ERES PEQUEÑA y tu madre te los ponía casi por obligacion, pero a mi debe de ser que mi madre no me los puso lo suficiente porque me los quiero poner a todas horas y comprarlos en todos los colores. SON TAN CUQUIS!!

Os dejamos con las fotitos y feliz miércoles para todos !






























Claudia lleva:

Camisa: Stradivarius (5,99€ Sales)
Pantalón: Bsk (old)
Reloj: Aliexpress
Bolso: Primark (4€)
Lazo: Tienda local
Zapatillas: Tienda local



No hay comentarios:

Publicar un comentario