jueves, 24 de abril de 2014

Lovely hearts by Sheinside


Buenas noches chic@s ¿como lleváis la semana? Ya mañana por fin es viernes, y en breve puente otra vez así que mucho animo a todos que la cosa es breve! Yo no puedo tener mas ganas de fin de semana y no puedo estar mas contenta y es que tras 5 meses separadas por fin vuelve Rocío a casa!!!! que ganas de celebrarlo como se merece :)  Prometemos un post juntitas muy pronto!

Bueno no me enrollo más y os dejo con unas fotitos que me tome en semana santa, espero os gusten. Sin duda la prenda estrella del look es esta camisa de corazones, fijaros si me gusta que la tengo en dos colores. Podéis verla en azul En este post



















Un besazo Corazones y gracias por leernos!

Camisa: Sheinside (11€)
Pantalones: Primark (old)
Bolso: Primark (13€)
Zapatillas: Primark (old)
Collar: DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario