viernes, 31 de enero de 2014

Trendy tattoos

Hola bonitos!! Por fin viernes!! para empezar el fin de semana con un  dulce sabor  os dejo con una selección de tatuajes que me tienen enamorada....actualmente no llevo ninguno, pero la verdad es que desde hace ya me ronda la idea de hacerme uno, pero eso es algo que hay que tener muy muy claro si luego no queremos cansarnos de el.

 Cada vez más  hasta nuestras celebrities se tatúan pequeños detalles para adornar su piel, Sabemos que tatuajes ha habido siempre pero ¿no creéis que vuelven a estar más de moda que nunca?

Estos son algunos de mis favoritos <3





















En concreto este último me encanta pero sin los pájaros, "Wanderlust" significa pasión por viajar o espiritu viajero, y la verdad me identifico mucho con este termino....Un besazo amores y feliz fin de semana.


Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario