domingo, 10 de noviembre de 2013

Tartan + Encaje

¿Que tal el finde? ¿Corto como siempre verdad? :(

Hoy traigo un post que no es nada novedoso en el sentido de que ya sabemos todos de sobra que el Tartán es una de las tendencias estrellas de la temporada, sin embargo no quería dejar pasar la ocasión de mostraros como lo he combinado yo. Esta vez llevo una Falda de Primark que me compré el otro día y es que el precio no puede estar mejor 4,5€, es una falda elástica de algodón y las había lisas y de varios estampados, aunque yo opté por esta de cuadros que tanto se llevan. Lo he combinado con una camiseta negra que tiene la espalda con encajes y el resultado creo que es bastante bueno.

¿Qué opináis os gusta? Aunque sin duda este lugar tan maravilloso al que he ido a hacer las fotos roba todo el protagonismo, es un lugar mágico, unas vías de tren abandonadas.






 
Al final de la tarde empezó a hacer frio así que me puse mi chaquetón Azul Klein que tanto adoro.
*Quería aprovechar este post para agradecer a mi novio lo mucho que me ha apoyado desde el principio en esto y además sino fuera por el no se quien iba a hacerme las fotos :P *

Falda: Primark (4,5€)
Camiseta: Zara (old)
Botines: Primark (18€)
Chaquetón: Pull&Bear (old)
Collar: Tienda local




No hay comentarios:

Publicar un comentario